Entradas

HOY CAMINASTE CONMIGO.

Hoy caminaste conmigo por las calles frías y mojadas que cubren la ciudad. Esquivamos charcos y transeúntes que caminaban sin parar. Las miradas frías y distantes de unos, se cruzaban con las miradas alegres y entusiastas de otros. Mientras tú y yo nos deteníamos por unos segundos. … sin afanes. Solo para contemplar aquellas flores color vino tinto, que se camuflan entre los grandes árboles. Mientras las gotas de agua resbalaban poco a poco hasta tocar el suelo. Éramos tú y yo mirando algo que quizás nadie más se percató de ver. … de observar. Y es que en esas cosas radica a veces la esencia de la vida misma. Tan natural, tan simple, tan llena de vida y de color. Con sus contrastes y matices. Transeúntes que pasan de un lado a otro sin detenerse a deleitar. Solo viendo asfalto, carros y gente. Gente que corre prisa sin parar. Y estamos unos cuantos como tú y como yo. Que vimos por unos minutos la grandeza de la vida. En la naturalidad de un día cualquiera. En una tarde de abril. Hoy ca...

UN DÍA CON CONTRASTES DE MELANCOLÍA.

12.45 pm Me encuentro caminando directo a la estación Niquia del metro, voy un poco distraída, apenas puedo notar las goteras que caen - aviso de un aguacero providencial que asoma - me detengo y caigo en cuenta que no traigo conmigo el paraguas, poco me importa la verdad, hacía días que quería caminar bajo la lluvia, siempre me ha parecido terapéutico, pienso que la lluvia se lleva consigo mis pesares y bastantes que tengo en este momento. Estoy escuchando las predicciones de mi signo para este día - quizás encuentre algo prometedor para mis días grises - ya saben algo como: se avecina el empleo de sus sueños, podrá cumplir ese viaje anhelado a una isla paradisiaca en el Caribe ó quizás algo como, el amor tocará a su puerta... Me rio mientras entrecierro los ojos - nada mas alejado por ahora de mi realidad - Tal vez por eso lo escucho, parece ser la promesa de los llamados astros para la vida de ensueño - dejo un poco a la suerte y al destino, no está de más creer un poco en semejante...